domingo, 8 de febrero de 2009

vistas del documento

DIFERENTES VISTAS DEL DOCUMENTO

Dependiendo de que es lo que esté haciendo, necesitará tener una vista diferente de su documento. Puede cambiar de vista usando el menú o usando botones.
En la parte superior del menú encontrará comandos para alternar entre cuatro vistas. Al elegir una de ellas la activa o desactiva como si usara un interruptor eléctrico a tecla.
El Word 2000 cambió el nombre vista Diseño en pantalla por Web Layout y usa la vista Esquema, para los Documentos Maestros. La vista llamada Diseño de página ahora se llama Diseño de Impresión.
Word 2002 agregan el comando del Panel de la Tarea al menú del Ver.
Word 2003 agregan el vista Diseño de lectura al menú del Ver.
Todos los programas de Office 2000/2002/2003 por defecto mostrarán solamente los comandos de un menú que ha usado recientemente. Verá toda la lista si deja al menú abierto durante un corto tiempo. Puede desactivar esta característica para que se vean todos los comandos durante todo el tiempo.
Botones Vista: Los botones para las cuatro vistas están ubicados justo arriba de la barra de Estado a la izquierda: Normal, Diseño en pantalla/Diseño Web, Diseño de Impresión/Página, Esquema.
Ejemplos de Diferentes tipos de vistas de un documento
En Word 2003, los botones son semejantes, pero incluyen el botón, Diseño de lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario