domingo, 8 de marzo de 2009

tabla de ilustraciones

Para crear una tabla de ilustraciones especifique los títulos de las ilustraciones que desee incluir. Al generar una tabla de ilustraciones, Microsoft Word busca los títulos, los ordena por el número y muestra la tabla de ilustraciones en el documento.
Utilizar los títulos creados con el comando Título:
1. Coloque rótulos a las ilustraciones del documento.
-Agregar automáticamente títulos al insertar tablas, ilustraciones, ecuaciones u otros elementos
-Agregar manualmente títulos a una tabla, ilustración, ecuación u otro elemento existente2. Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de ilustraciones.
3. En el menú Insertar, elija Referencia, haga clic en Índices y tablas y a continuación, haga clic en la ficha Tabla de ilustraciones.
4. En el cuadro Rótulo de título, haga clic en el tipo de rótulo que desee compilar en la tabla de ilustraciones
5. Siga uno de estos procedimientos:
* Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.* Para crear un diseño personalizado para la tabla de ilustraciones, elija las opciones que desee
Utilizar estilos personalizados:
Si ya ha aplicado estilos personalizados a los títulos de las ilustraciones, puede especificar la configuración de estilo que Microsoft Word debe utilizar cuando genere la tabla de ilustraciones. Tenga en cuenta que debe utilizar el mismo estilo personalizado para todos los títulos de las ilustraciones y utilizar dicho estilo sólo para los títulos.
1. Haga clic en la posición en la que desee insertar la tabla de ilustraciones.2. En el menú Insertar, elija Referencia, haga clic en Índices y tablas y, a continuación, haga clic en la ficha Tabla de ilustraciones.3. Haga clic en Opciones.4. Active la casilla de verificación Estilos, haga clic en el nombre del estilo utilizado para los títulos de las ilustraciones y, a continuación, haga clic en Aceptar.5. Para utilizar uno de los diseños disponibles, haga clic en un diseño en el cuadro Formatos.6. Seleccione las demás opciones de tabla de ilustraciones que desee.
Nota Si agrega, elimina, mueve o modifica títulos u otro texto de un documento, debe actualizar la tabla de ilustraciones. Por ejemplo, si modifica un título y lo mueve a una página diferente, debe asegurarse de que la tabla de ilustraciones refleja el título revisado y el número de página. Para actualizar la tabla de ilustraciones, haga clic a la izquierda de la misma y presione F9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario